Cómo es un gimnasio de Crossfit?

En él no vas a encontrar a personas aisladas unas de otras, escuchando música o viendo la TV mientras pasan largo tiempo corriendo como robots en la cinta, o aprisionados en las máquinas, repitiendo los mismos movimientos hasta el aburrimiento.


En un gimnasio CrossFit encontrarás personas en constante movimiento, realizando ejercicios funcionales, o bien en un estado de reposo casi total, tras una breve sesión de intenso ejercicio. Es frecuente que los practicantes de CrossFit emitan gruñidos, que suden, y que se animen unos a otros.
En el gimnasio CrossFit no hay zonas construidas a diferentes alturas, todo está al mismo nivel, de manera que se produce un encuentro entre los practicantes del entrenamiento, y el gimnasio actúa como un punto de socialización y difusión de ideas y experiencias. La estética de un gimnasio CrossFit suele ser similar a la de un local industrial, con techos altos, y grandes puertas.

Nuestro Objetivo: Que cada persona alcance la salud y la gran capacidad física que reside en su herencia genética.
No tengas dudas, CROSSFIT es un sistema de entrenamiento hecho para ti, partas del nivel que partas, sin importar tu edad ni tu sexo.