BootCamp

5 Unique Workauts to Improve your Deadlift
Duracion 60 minutos
Nivel Intenso

El BootCamp es un tipo de entrenamiento que se inspira en la preparación física de equipos de élite adaptado a las necesidades y objetivos de los atletas que pretenden iniciarse en una programación de fuerza y acondicionamiento físico. Gran parte de los ejercicios se realizan con el propio peso corporal y también es habitual el uso de elementos externos tales como cuerdas de batir, anillas, balones medicinales, slamball …

Gracias a su estructuración interválica es ideal para mejorar las cualidades físicas y presenta una gran respuesta a la quema de calorías y perdida de grasa corporal.

¿A quién va dírigido?

A cualquier persona que quiera realizar un ejercicio dinámico y divertido, constantemente variado. Es ideal para aquellos atletas que quieren iniciarse en nuestro programa de acondicionamiento o cualquier actividad deportiva sin necesidad de tener conocimientos previos de ejercicios con pesos libres.

¿Qúe diferencias hay entre un entrenamiento BooTCamp y un WOD?

En BooTCamp se eliminan los ejercicios olímpicos con barra de Halterofília

¿Cómo puedo empezar?

Es sencillo!! Reserva tu clase de prueba gratuita y ven a probar. Al no necesitar conocimientos previos puedes empezar cuando quieras. Solamente Juega y disfruta.